TIENDA DE ORIGAMI

#01 TEXT Fr+ En

lunes, 18 de marzo de 2013

RECOMPENSA

Tras muchos dias de arduo trabajo, noches de desvelo, interminables momentos de espectativa y nerviosismo, resulto un exito la EXPoRIGAMI 2013.
Debido a circunstancias ajenas (trabajo) no he plegado nada en mucho tiempo, pero como no me gusta abandonarlos tanto...les dejo imagenes tomadas de la bitácora de comentarios de la Casa de la Cultura de Texcoco donde se realizó esta exposición.






Espero dejen sus comentarios que es la unica recompensa de su servidor.
Si buscan las fotos de la inauguracion piquen aqui. 
Si buscan las fotos y datos de los modelos de la EXPoRIGAMI piquen aqui.
HAPPY FOLDS

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy bien!!! Felicidades por tu expo... Deseo se elabron más, pero esta vez espero asistir... Mucha suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, para el proximo año espero tener mejores modelos.

      Eliminar
  2. HOLA QUE TAL
    QUE BUENO ENCONTRAR TU BLOG, ESTUBE VIENDO TUS TRABAJOS Y SON MUY BUENOS
    SABES SOY PERUANO PERO ESTOOY EN MEXICO Y ME GSTARIA CONOCER GENTE QUE SEPA DE ESTE ARTE
    YO RECIEN ESTOY INTRODUCIENDOME EN ESTE MUNDO DEL ORIGAMI
    YA EH PLEGADO ALGUNOS MODELOS DE SATOSHI DE ERIC JOISEL DE ROBERT LANG DE ROMAN DIAZ Y ALGUNOS MAS
    QUISIERA SABER SI ABRA OTRA EXPO DE ORIGAMI DE PARTE TUYA O DE OTRAS PERSONAS. ME GUSTARIA ASISTIR A UNA Y ASI PODER APRENDER MAS
    BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS DAR INFORMACION DE ALGUNAS EXPOS

    NOS VEMOS
    CUIDATE
    Y UNA ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. hola oye tengo varias preguntas quiero comprar papel origamido y elefante pero me gustaría saber como lo compraste ? o que me aconsejes que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero das clik en una de las dos imagenes de libros q se encuentran en la parte superior de este blog, entras a la tienda, buscas x categorias(en este caso papel), seleccionas el indicado, la cantidad , das los datos de tu tarjeta de credito y listo (no olvides lo mas importante... mencionar q te enteraste x mi pagina)

      Eliminar